noviembre 23, 2014

Algunos aforismos





La buena suerte, si dura, acaba embruteciendo.

*
Los que pasan la vida intentando ser normales no lo consiguen nunca.
*
No tomar ninguna droga es inhumano.
*
Los puritanos quieren que estemos tan tristes como ellos.
*
De poeta a poeta, taconazo.
*
Hay personas que tienen un mal gusto infalible.
*
Si uno da más que lo que recibe, nunca se queda corto.
*
Si un escritor se descuida acaba viviendo en una biblioteca con baño y cocina.
*
Nunca olvidaré el impacto que me produjo mi primer paseo por Roma.
*
Siempre hay alguien que cuenta las botellas vacías.
*
Le acusaban de que no se mojaba y estaba con el agua al cuello.


Ramón Eder
De su libro LA VIDA ONDULANTE (editorial Renacimiento, 2012)

1 comentario :

Tesa Medina dijo...

Alguna vez he intentado pasar por "normal" pero no ha colado.

Me gusta dar más, aunque no también recibir algo.

Nunca olvidaré el impacto que me produjo ver de cerca y en directo las esculturas de Miguel Ángel.

Me encantan los aforismos.

Un abrazo, Mária